Cable HDMI por $8 dólares

Posted on sábado, 6 de diciembre de 2008 by davidtenk

Eso fue lo que pagué, exactamente $7,90 dólares, por un cable HDMI, gastos de envío incluídos, al pedirlo online en Monoprice.com. Suelen costar mucho más, pocas veces bajan de los 30 dólares. Pero incluso tienen la opción de conseguirlo más barato, si se piden más unidades.

Image Hosted by ImageShack.us

Este fue mi pedido:

HDMI 1.3a Category 2 Certified Cable 28AWG - 6ft w/Ferrite Cores (Gold Plated Connectors) - BLACK $4.74

Subtotal : $4.74
Shipping & Handling Cost : $3.16
GRAND TOTAL : $7.90

Hice el pedido el lunes 1 de diciembre de 2008. Enseguida me llegó un e-mail con la copia del pedido. A los 15 minutos llegó otro e-mail con el tracking number del envío para hacer seguimiento y agradeciéndome la compra. El viernes 5 de diciembre recibía el cable en mi buzón y perfectamente envuelto. Y ese mismo día lo conectaba a mi nueva tele Sony BRAVIA, funcionando perfectamente.

El servicio me ha parecido muy bueno, ha sido una compra fácil y rápida. No en vano hay 285 comentarios en el website de los que 99,23% lo puntúan con un 10. Voy ahora mismo a Monoprice.com a comentar mi experiencia.

0 Responses to "Cable HDMI por $8 dólares":